lunes, 19 de febrero de 2007

Estado de ánimo: triste

He "abierto" este blog como parte de mi aprendizaje del CAP, pero hoy tengo ganas de escribir.
Estoy un poquito triste y necesito desahogarme aunque nadie me escuche, simplemente expresar lo que siento en estos momentos.
Mi novio ha tenido un accidente de trafico el fin de semana pasado. Un coche salto la mediana e impacto contra ellos. El y su amigo (Michel) volvieron a nacer.
Lleva una semana ingresado, se ha fracturado el femur y le han tenido que poner tres tornillos, se encuentra mareado y con anemia; el medico dice que tiene para tiempo, pero lo único q queremos es q se recupere lo mejor posible y q pueda seguir haciendo su vida.
Es escalador y la escalada es su pasión. Espero q eso le motive para recuperarse bien.
En estos momentos lo único q quiero es q mejore un poquito y pueda volver a casa. Ya me encargaré yo de que se recupere y coja fuerzas de nuevo.
Ya os contare como va evolucionando el tema.

No hay comentarios: